HISTORIA DE

FRUTIBAR

Nuestro país cuenta con grandes extensiones de terreno para sembrar, un clima privilegiado y agua abundante; todas las características que la cosecha de frutas requiere.
Nos dimos cuenta que la fruta es un gran potencial económico que México tiene para el resto del mundo.

Entendimos que los campesinos mexicanos no han podido cobrar lo que realmente vale su trabajo, por lo que decidimos dar un valor agregado, transformando esas frutas, obteniendo productos absolutamente naturales y de calidad, aprendiendo a trabajar en equipo con ellos.

Hoy conocemos al productor de cada fruta, conocemos sus historias y estamos creciendo juntos.
El objetivo de nuestros productos 100% naturales es alcanzar cada rincón del mundo, llevando a nuestros clientes, la mayor calidad que ofrecen las tierras mexicanas.

Frutibar es un proyecto social, nutrimental, en el que incluimos como parte fundamental a nuestros proveedores de fruta, que son los agricultores, un producto Frutibar abarca una cadena completa que empieza desde la siembra de una fruta, hasta el consumo de un producto delicioso.

En Frutibar queremos que nuestros clientes conozcan los beneficios que cada fruta trae a sus vidas, que sepan que el consumir un producto Frutibar genera el desarrollo de nuestro país, de nuestras tierras.
Hoy nuestro producto se consume en una casa, un hotel, un restaurante o una escuela.
Con la ayuda de todos los que colaboramos con esta empresa, poco a poco hemos crecido e innovado, vendemos más que sólo purés y jugos, vendemos nutrición y calidad.